lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 1- El instituto Paradise

La alarma de mi móvil sonó. Eran las seis. Me levanté y fui al baño a ducharme. Me duché y volví a mi habitación. Hoy era mi primer día en el instituto nuevo. En el internado nuevo. Había entrado por beca. Bueno, me llamo Annind Worseth y empezaba segundo de la ESO en el instituto Paradise, un instituto para ricos. Tenía que ir una semana antes que otros alumnos. Había otros siete becados más. No conocía a ninguno. Mis amigas del instituto, Sind y Cedri también habían hecho el examen de entrada, pero me dieron la beca solo a mi y ellas no podían permitírselo.
 Me planché mi negro pelo y me vestí. Falda, chaqueta y zapatos azul marino y camisa y calcetines blancos. Las siete menos cuarto. Me aseguré de tener la maleta bien hecha y fui a la cocina a desayunar. Mi madre estaba allí, haciendo los bocadillos que llevaría en el autobús. El viaje era de cinco horas. Di los buenos días a mi madre y me preparé la taza de leche. Desayuné. A las ocho y media estaba mirando por la ventana y vi como llegaba el mini autobús del instituto. Antes de que llamaran yo ya estaba abajo. Entré. Había siete personas más, yo era la última. El autobús era de quince plazas. Detrás estaban los típicos cinco asientos juntos. Estaban todos desocupados. Me senté en el de en medio. Aburrida, saqué el móvil. Tenía internet. Me pusé en youtube y pusé un video te Taylor Swift, Love Story con cascos. Sujetaba el móvil con la mano derecha, la otra la tenía a mi lado. Movía un poco la cabeza de un lado a otro.  Tenía a una chica pelirroja con los ojos verdes en el asiento de delante a la derecha. Se giró y miró mi móvil.
-¿ESTÁS ESCUCHANDO TAYLOR SWIFT?- gritó con ilusión.
-¿Sí?-dije yo, entre asustada y divertida, quitándome los cascos y parando el vídeo.
-¡Acabas de convertirte en mi mejor amiga de toda la vida!
-¡Vale! ¡Me llamo Annind!
-¿Annid?
-Llámame Ann- dije con un suspiro. Estaba acostumbrada a que la gente no supiese pronunciar mi nombre.
-Vale. Yo soy Tanna. Llámame Tay. Y el pringado que está a mi lado se llama Sert.

A su lado estaba sentado un chico, rubio, de ojos marrones, el flequillo le tapaba un ojo. Miraba a su amiga con odio.
-Me llamo Sertum pero sí, llámame Sert- dijo extendiendo la mano. Se la estreché y les miré con curiosidad.
-¿Desde cuando os conocéis?
-Somos compañeros desde primaria. Siempre quisimos venir aquí, pero como hasta segundo no dan becas...-dijo Tay.
-Os entiendo... Al menos no estáis solos. Yo no conozco a nadie de aquí.
-Me conoces a mi- dijo Tay sonriendo con muchos dientes-. Y a este- dijo señalando con el pulgar a Sert-al entrar ha dicho que eres muy guapa-me dijo en un tono confidencial totalmente audible.
-¡Yo no he dicho eso!-dijo poniendose rojo. Me reí. Esos dos eran muy graciosos. 
-¡EH! ¿De que habláis?- dijo una chica que estaba delante de ellos dos.
-De que a Sert le gusta Ann.
-Di que no, que a mi me ha dicho lo mismo. Me llamo Melnia. Llámame Mel.
-Somos los becados de los diminutivos-dije yo.
-Pues no te lo pierdas-dijo Mel- esa chica de pelo rubio y ojos verdes es Sandrelín y le llamamos San, ese chico pelirrojo es Rédsted y le llamamos Ted(si quieres enfadarle llámale Red) y los otros dos son Desc el de pelo y ojos marrones y Zádret el de pelo entre marrón y rubio. Esos son sosos y no tienen diminutivo.
-Odio llegar la última. ¡No me entero!-dije yo cruzando los brazos.
Estuvimos un rato hablando y al final volvieron a sus sitios. Nos dormimos todos. Pero soñé algo raro. Estaba en una especie de mazmorra y un hombre de capa negra me miraba fíjamente. Me desperté. El autobús estaba a oscuras, todos habíamos corrido las cortinas. Estaba nerviosa. El resto estaban dormidos. Eran las nueve y media. Iba a ser un largo viaje...

1 comentario:

  1. Me encanta :3 AWWW Sert,que monoso n.n Jope,yo quiero más *______*

    ResponderEliminar